Kiosko

Christian Bach

Sus restos siguen en Estados Unidos

Sus restos siguen en Estados Unidos

Sus restos siguen en Estados Unidos

AGENCIAS

A más de 20 días de su partida, los restos de la actriz argentina Christian Bach continúan en Estados Unidos.

Fuentes cercanas a la familia Zurita Bach informaron a El Siglo de Torreón que el deseo de la actriz era que sus restos descansaran en México; sin embargo, los trámites para trasladarlos han sido más tardados de lo que esperaban.

"El Gobierno de Estado Unidos está pidiendo el acta de nacimiento de ella, pero tiene que estar apostillada (una certificación para autenticar documentos para su uso en países extranjeros), así que eso ha retrasado mucho el poder traer los restos, ha sido más difícil trasladarlos de lo que pensaba la familia, ya se tiene todo, su acta y todo lo que piden, solo falta su certificación", relató.

Se desconoce si las cenizas de la también productora descansarán en Torreón, como algunos medios a nivel nacional habían informado.

"Lo primero que se tiene que hacer es traerlos, ahorita Humberto está enfocado en los trámites, así que no se sabe en dónde quedarán, lo primero es sacarlos de Estados Unidos".

Se informó que el actor lagunero Humberto Zurita tenía pensado venir a Torreón este fin de semana; sin embargo, seguirá en Estados Unidos para arreglar la papelería que se requiera para que los restos de su esposa puedan dejar el país.

La esposa de Humberto Zurita falleció el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio, según informó la familia en su comunicado días después de su deceso.

Sus hijos, Sebastián y Emiliano, y su marido han agradecido el apoyo del público en sus redes sociales.

Escrito en: CHRISTIAN BACH Estados, restos, Humberto, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas