Nacional
AGENCIAS
jue 14 mar 2019, 8:15am 11 de 40

Morena alerta sobre infiltrados

Otros intereses. Yeidckol Polevnsky alerta contra "sabandijas" y "chapulines" infiltrados en Morena. (AGENCIAS)


Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, alertó contra "sabandijas" y "chapulines" que se han infiltrado en su partido "de manera mezquina y perversa" para apoderarse de él en épocas electorales.

Sin mencionar nombres, Polevnsky advirtió que estos personajes están desatados porque piensan que el partido tiene mucho dinero, ven el poder y se dedican a vender candidaturas.

"Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero", afirmó durante una reunión con mujeres de su partido.

"Están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados, y por eso es muy importante que ustedes tengan claro cómo están las cosas para que cuidemos al partido como lo más valioso que tenemos".

Aseguró que en épocas electorales, "los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir aunque no le toque".

"Hay que pensar que no les interesan sólo las elecciones en donde andan metiendo la mano, y donde obviamente se están exhibiendo y se están viendo muy mal. ¿Saben qué es lo que quieren? El partido. Eso es lo que quieren, a niveles estatales, municipales y nacional", alertó.

Estos personajes, describió, "estaban en un partido, pasaron al otro, pasaron al otro, y andan así en todos los partidos".

Otros intereses. Yeidckol Polevnsky alerta contra "sabandijas" y "chapulines" infiltrados en Morena. (AGENCIAS)
RELACIONADAS

morena Yeidckol Polevnsky

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry