Deportes
NOTIMEX
jue 14 mar 2019, 9:56am 22 de 41

Real Madrid confirma la llegada de Militao

El Madrid describió a Militao en una nota como un futbolista polivalente que puede jugar de central y de lateral derecho. (Especial)


El club de futbol Real Madrid anunció la contratación del defensa brasileño Éder Militao por las próximas seis temporadas hasta el 30 de junio de 2025 y se convirtió en el primer refuerzo del técnico Zinedine Zidane.

“El Real Madrid CF y el FC Porto acordaron la transferencia de Éder Militão y el jugador firmará un contrato de seis años hasta el 30 de junio de 2025”, anunció el equipo merengue en su portal de internet.

El jugador juvenil se incorporará al club blanco la próxima temporada y llega procedente del FC Porto, donde solo disputó una temporada con el equipo portugués.

Tras el fracaso en todas las competiciones, el conjunto madridista empieza hacerse de jugadores que lo ayuden para la siguiente temporada a regresar a los primeros puestos y competir por los títulos.

El Madrid describió a Militao en una nota como un futbolista polivalente que puede jugar de central y de lateral derecho. (Especial)
RELACIONADAS

Real Madrid LaLiga

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry