Internacional
AP
jue 14 mar 2019, 10:30am 14 de 31

Congreso de EUA busca aumentar presión sobre Maduro

Aprobó una serie de propuestas para incrementar la presión sobre el gobierno que encabeza Nicolás Maduro en Venezuela. (ARCHIVO)


Una influyente comisión del Congreso estadounidense aprobó una serie de propuestas para incrementar la presión sobre el gobierno que encabeza Nicolás Maduro en Venezuela.

La Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes aprobó un proyecto para restringir la exportación de gases lacrimógenos, equipos antimotines y otros artículos que puedan usarse para control de multitudes.

Otro exhorta al gobierno estadounidense a suministrar 150 millones de dólares en ayuda humanitaria, y el tercero le pide al Departamento de Estado y a las agencias de inteligencia producir una evaluación sobre la amenaza de la influencia rusa en el país sudamericano.

Estados Unidos y más de 50 otros países reconocen al líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como el presidente legítimo de Venezuela, con el argumento de que las elecciones que ganó Maduro estuvieron plagadas de fraude.

Aprobó una serie de propuestas para incrementar la presión sobre el gobierno que encabeza Nicolás Maduro en Venezuela. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

VENEZUELA Nicolás Maduro

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry