Kiosko

Michael Jackson

Lolita Cortés defiende a Michael Jackson

Lolita Cortés defiende a Michael Jackson

Lolita Cortés defiende a Michael Jackson

EL UNIVERSAL

A la alfombra roja previa al estreno de Forever king of pop, espectáculo homenaje a Michael Jackson que ofrecerá una breve temporada en la ciudad, se dieron cita artistas como Lolita Cortés se declaró fan del "Rey del Pop" a quien defendió de las acusaciones en su contra que han vuelto a surgir a raíz del estreno del documental Leaving Neverland.

"(Las acusaciones) empezaron hace años, no es algo nuevo. Cada quien que crea lo que quiera creer, yo creo que él era un gran artista y de verdad de corazón, creo que era un gran ser humano. Me parece que era un hombre maravilloso", dijo.

"Si llegó a tener problemas todos tenemos problemas, nadie es monedita de oro. Hablando de pedofilia la iglesia se tiene que callar la boca y a partir de ahí muchos más. Todos tenemos cola que nos pisen", exclamó.

Lety Calderón quien, acompañada por sus hijos, compartió su opinión sobre el cantante.

"La música de Michael Jackson ha estado por generaciones, es innegable que es maravillosa y que no existe otro igual musicalmente hablando", comentó.

Decenas de Michael Jackson se reunieron la noche de este miércoles alrededor del Centro Cultural Teatro 1.

El tiempo no parecía el actual: por un lado se veía a un Michael vestido con la chaqueta icónica del álbum History, lanzado a mediados de los noventa; y por otro estaba el de los ochenta con el look de Billy Jean invitando a hacer "moonwalk" con sus movimientos.

El desfile de "Michaels" no tenía edad. Tanto grandes como niños de menos de diez años -cantidad que tiene el artista de fallecido- buscaban lucir lo más parecido al cantante.

Uno de los "Mascabrothers", quien lucía una chamarra al estilo del rey del pop y la pequeña hija de Ivonne Montero no se querían quedar fuera de la moda al desfilar por la alfombra roja. La hermana del intérprete, La Toya Jackson, fue la invitada de honor de la función.

Dentro del recinto el show era como un concierto con un grupo de músicos, pantallas con imágenes de ciudades o referentes a la canción en turno y bailarines.

Piezas clásicas como "Beat it" y "Dangerous" -con las coreografías que el artista dejó plasmadas en sus videos- sonaron. En las butacas había quien intentaba imitarlas o simplemente se conformaba con mover la cabeza.

La noche dio espacio hasta para la magia. Luego de que un grupo de muertos vivientes recorrieran los pasillos del teatro con "Thriller" volvieron al escenario para bailar y desaparecer a uno de ellos dentro de un ataúd.

Otros éxitos del artista como "Dirty Diana" y "Smooth criminal" también provocaron los gritos del público. Al término del show La Toya subió para compartir unas palabras con los asistentes.

"“Muchas gracias, ¿Lo disfrutaron?", preguntó.

"Lo amé, quiero agradecerle a cada uno por haber venido a ver el show, fue fabuloso. Gracias por su apoyo. Gracias a todos, te amo México", dijo.

Escrito en: LOLITA CORTÉS Michael Jackson Michael, quien, artista, Jackson

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas