Sucesos

Se queja por aparecer en estudio que dice que los hípsters se parecen

Pero no era él

Se queja por aparecer en estudio que dice que los hípsters se parecen

Se queja por aparecer en estudio que dice que los hípsters se parecen

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Tecnológico de Massachusetts publicó un estudio que investigó el ‘efecto hípster’, que básicamente dice que todas las personas de este grupo social comparten demasiadas similitudes, tanto que todos se parecen entre sí.

Una persona no estuvo muy de acuerdo con la idea y específicamente amenazó con llevar a juicio al instituto por haber usado una fotografía de él.

El problema era que el de la fotografía no era él. Los autores explicaron que tomaron una imagen del archivo de Getty y simplemente la duplicaron, cambiando sólo los colores, un ilustrativo que demostraría su tesis, por cierto, explica el Huffington Post.

"Nos acusó de calumniarlo, presumiblemente al insinuar que era un hípster, y de usar la foto sin su permiso", explicó en Twitter Gideon Lichfield, editor en jefe de la revista donde se publicó el artículo.

Además de recalcar que llamar hípster a alguien no es en realidad un insulto, Lichfield agrega que Getty se puso en contacto con la persona y le aseguro que el nombre del que aparece en la imagen y el suyo no coinciden, así que él no podía ser el sujeto en la imagen.

DA.

Escrito en: queja estudio fotografía imagen Getty, Lichfield, Gideon, often

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas