Deportes
NOTIMEX
jue 14 mar 2019, 3:35pm 35 de 41

Chivas va a la baja: José Luis Higuera

El polémico CEO del Guadalajara espera poder sacar un buen resultado el sábado en el segundo clásico ante América. (Jam Media)


Para el director general del Guadalajara, José Luis Higuera, la baja en el nivel futbolístico del equipo es evidente y el técnico José Cardozo debe ser consciente que la derrota ante América en Copa MX es un claro ejemplo.

"Creo que él, es el primero que sabe que el equipo viene la baja, eso es cierto y no vamos a decir que solo fue ante América, lo grave es que ahora no generamos, no hay nada rescatable, fue un partido precisamente para no olvidar y no volverlo a hacer", enfatizó.

A su llegada a esta ciudad luego de la derrota 2-0 ante América en los cuartos de final de la Copa MX, el directivo aclaró que no será la primera ni la última vez que pierdan ante las Águilas, aunque tendrán la oportunidad de mejorar el sábado.

"No es la primera vez que perdemos frente al América ni será la última, pero nosotros estamos muy sólidos, tenemos un partido crucial el sábado y otro igual después de la fecha FIFA".

Asimismo, aseguró que la confianza al plantel es total y que están a tiempo de enderezar el rumbo, seguro de que solo fue una mala noche, por lo que trabajarán para que no ocurra de nuevo.

"No creo que sea un problema de actitud ni rebeldía, hay que darle vuelta a la página, esto no puede pasar en el Guadalajara, el grupo está intacto, tenemos confianza en ellos", agregó.

El polémico CEO del Guadalajara espera poder sacar un buen resultado el sábado en el segundo clásico ante América. (Jam Media)
RELACIONADAS

Chivas clausura 2019

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry