Deportes

LIGA MX

Lobos BUAP, a amarrar la salvación

Lobos BUAP, a amarrar la salvación

Lobos BUAP, a amarrar la salvación

NOTIMEX

Morelia buscará olvidar su eliminación en la Copa MX y concentrarse en el Torneo Clausura 2019, cuando esta noche reciba la visita de Lobos BUAP en el primer juego de la jornada 11.

En su segundo partido liguero al frente del equipo, el estratega argentino Javier Torrente se presentará ante su afición en el estadio Morelos, donde el árbitro Roberto Ríos será el encargado de dar el silbatazo inicial en punto de las 19:00 horas.

Tras la salida de Roberto Hernández de la dirección técnica de Monarcas, luego de cuatro derrotas en fila, el equipo suma dos empates en sus últimos partidos de Liga MX, aunque en ambos dejó escapar la ventaja.

En casa y ante Lobos, el cuadro purépecha tratará de regresar al camino de la victoria y olvidar la eliminación en cuartos de final de la Copa MX del martes anterior al caer por la mínima diferencia con Xolos.

Por su parte, Lobos BUAP buscará el resultado que les permita asegurar matemáticamente la permanencia, conscientes de que están muy cerca, pero deberán concretarlo en la cancha.

Apenas el domingo anterior ofrecieron un buen juego ante el líder general León, y aunque perdieron por la mínima diferencia lucen motivados.

EN LA ANGELÓPOLIS

Pumas de la UNAM buscará regresar al camino de la victoria en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX cuando visite al Puebla, en uno de los dos partidos con los que dará inicio la jornada 11.

El cuadro universitario enfrentará en el estadio Cuauhtémoc al conjunto de la "Franja", encuentro que dará inicio a las 21:00 horas con arbitraje de Marco Antonio Ortíz.

Los pupilos de Bruno Marioni llegan con una racha de tres partidos sin ganar en el torneo, por lo que están obligados a la reacción y sumar.

Escrito en: Liga MX buscará, partidos, Lobos, regresar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas