Deportes

Alexa Moreno

Alexa Moreno, a final en Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Alexa Moreno disputará este sábado su segunda final del año; en la primera quedó cuarta.

Alexa Moreno,  a final en Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Alexa Moreno, a final en Copa del Mundo de Gimnasia Artística

AGENCIAS

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se instaló en la final de la prueba de salto en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, la cual se realiza en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán.

Moreno Medina buscará una de las preseas en disputa luego de una puntuación de 14.533, suficientes para entrar en segundo sitio a la zona de finales.

En el sitio uno entró la medallista mundial estadunidense, Jade Carey, con 14.700 puntos, y en tercero pasó la india Dipa Karmakar, con 14.299 unidades, por lo que de esta manera pasan a la historia de la gimnasia de su país al colocarse en la lucha por las preseas.

De esta manera, Alexa Moreno disputará este sábado su segunda final del año, luego de la Copa del Mundo en Melbourne, Australia, en la que terminó en el cuarto sitio.

La originaria de Baja California y medallista de bronce mundial Doha 2018 toma parte en el serial de la Copa del Mundo, con la finalidad de sumar unidades para el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La competidora mexicana forma parte del equipo para acudir a los Juegos Panamericanos Lima 2019, segundo evento a Tokio 2020, en donde desea llegar para superar la etapa de clasificación en que se ubicó en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Escrito en: Alexa Moreno Copa, Juegos, Alexa, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas