Deportes

futlbol

Hoy Alacranes recibe a Gavilanes en el Zarco

Hoy Alacranes recibe a Gavilanes en el Zarco

Hoy Alacranes recibe a Gavilanes en el Zarco

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango recibe esta noche al conjunto de Gavilanes de Matamoros en punto de las 20:00 horas en el Estadio Francisco Zarco, partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Premier.

El defensa duranguense, José "Pepe" Yáñez expresó que: "Ha sido una temporada muy difícil, muy dura para todos nosotros, pero mientras exista la oportunidad de calificar vamos a seguir luchando, por lo que debemos jugar el todo por el todo, ganar los puntos en juego y luego esperar a lo que hagan los demás rivales".

"Gavilanes es un conjunto que exige mucho, cuentan con muy buenos jugadores que saben jugar con la pelota, pero nosotros estamos preparados tenemos buen equipo y vamos a jugar de tú a tú, estamos en nuestra casa y con el apoyo de nuestra gente seguro que les podemos vencer" finalizo Yáñez.

El conjunto duranguense quien viene de empatar a un gol de visita ante el conjunto de Morelia se ubica en la posición 14 con 21 unidades, mientras que la escuadra de Gavilanes está en la casilla número siete con 38 unidades.

Escrito en: futlbol Alacranes Liga Premier conjunto, Gavilanes, jugar, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas