Deportes

SECUNDARIAS TÉCNICAS

Secundarias, en acción

Estudiantes se eliminaron en diferentes deportes rumbo al Nacional.

Secundarias, en acción

Secundarias, en acción

EL SIGLO DE DURANGO

Las Escuelas Secundarias Técnicas tuvieron un encuentro estatal deportivo, donde las emociones y alegrías no se hicieron esperar, ya que los ganadores avanzaron a una siguiente etapa.

AJEDREZ

El torneo estatal de ajedrez se realizó en la Técnica 73, donde la Secundaria 8 de Guadalupe Victoria ganó en la rama varonil, femenil y por equipos, por lo cual sera la escuela que representará en la siguiente etapa a las Secundarias Técnicas.

FUTBOL

Se llevó a cabo en instalaciones de los campos Mendivil y de la Florida, siendo la Secundaria Técnica 19 la escuela sede de esta eliminatoria, resultando ganador la Técnica 67 de Durango en la rama varonil y en la femenil la 62 de Durango.

VOLEIBOL

Se desarrolló en las instalaciones de la Secundaria 57 y los equipos ganadores fueron la Técnica 44 de Guatimapé en varonil y en femenil la Técnica 3 de El Salto.

BASQUETBOL

La escuela sede fue la Técnica 1, siendo los ganadores la Técnica 7 de Vicente Guerrero en femenil y la Técnica 71 de La Constancia en varonil.

Todas estas escuelas representaran a las secundarias técnicas en la siguiente etapa de intersubsistemas, donde se enfrentaran a las secundarias generales, estatales y particulares de Durango y la Laguna, evento a desarrollarse los dias 10,11 y 12 de abril y los ganadores pasaran a la etapa nacional.

Escrito en: SECUNDARIAS TÉCNICAS Técnica, femenil, ganadores, etapa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas