Regional
RICARDO BELTRÁN
vie 15 mar 2019, 11:33am 14 de 24

Resuelven problemas en sistemas de agua

Maniobras. Personal de la CAED atendió problemas técnicos en sistemas de agua de varios municipios.


Con la finalidad de solucionar algunos problemas, personal técnico electromecánico de la Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED) ha realizado maniobras en diferentes pozos de agua potable, como de suministro e instalación de tuberías, líneas de conducción del pozo al tanque de almacenamiento y extracción de equipo de bombeo.

Conforme a lo explicado por el director de la mencionada dependencia, Rafael Sarmiento Álvares, dichoss pozos se encuentran ubicados en diferentes punto del estado, a saber: El Nayar, en la estación de la ciudad de Vicente Guerrero, así como en la Escuela Normal Rural J. Guadalupe. Aguilera, en el municipio de Canatlán, y en la localidad Primero de Mayo, del municipio de Durango.

Los trabajos de referencia, apuntó el servidor público, realizados por el personal técnico de la CAED, han beneficiado a gran parte de los habitantes de cada localidad mencionada, además de que los pozos ya se encuentran operando satisfactoriamente.

Antes de concluir, el Director de la CAED puntualizó que la dependencia a su cargo continuará trabajando para tomar medidas preventivas de seguridad y de diseño de obras de protección de la infraestructura de agua potable, esto con el objetivo de atender el desabasto de agua que se registre en los diferentes municipios del estado de Durango.

Maniobras. Personal de la CAED atendió problemas técnicos en sistemas de agua de varios municipios.
RELACIONADAS

CAED

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry