Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

EN CORTO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

EL SIGLO DE DURANGO

Matan a 'Frank' Cali

Francesco Frank Cali, identificado como presunto jefe de la familia Gambino, vinculada a la mafia siciliana, fue abatido a tiros frente a su casa en Nueva York, informaron las autoridades estadunidenses. De acuerdo con la prensa de EU, se trata del primer asesinato de un jefe de la mafia italiana en Nueva York en 34 años después del crimen de Paul Castellano, quien fuera jede de la familia Gambino y asesinado en 1985, por órdenes de John Gotti.

Rechazan prorroga

El Parlamento británico descartó este jueves, por 334 votos frente a 85, una enmienda no vinculante que pedía prorrogar el Brexit para celebrar un segundo referéndum. La Cámara de los Comunes dio la espalda a esta iniciativa, que no contó con el apoyo del Partido Laborista y que matizaba la moción propuesta por el Gobierno en la que pide retrasar la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

Cajas, a Francia

Las dos cajas negras del avión boeing 737 MAX 8 de Ethiopian Airlines que se estrelló el pasado domingo cerca de Adís Abeba y murieron sus 157 ocupantes serán analizadas en Francia, informó este miércoles el organismo francés de Investigación de Accidentes Aéreos (BEA). El BEA indicó en Twitter que las autoridades etíopes han solicitado su ayuda para examinar esos aparatos que registran la actividad de los instrumentos del avión y las conversaciones de los tripulantes.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO Nueva, mafia, autoridades, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas