Internacional
NOTIMEX
vie 15 mar 2019, 10:00am 2 de 23

Fin a labores de rescate en Nigeria

Rescate. La búsqueda de sobrevivientes de entre los escombros del edificio fue cancelada a l24 horas del colapso. (EL SIGLO DE DURANGO)


Los servicios de emergencia de Nigeria dieron ayer por terminadas las labores de rescate en el edificio colapsado en Ita Faji, en la ciudad de Lagos, con un saldo de nueve muertos y 37 personas heridas y salvadas de entre los escombros, en su mayoría niños.

La Agencia Nacional de Manejo de Emergencias (NEMA, por sus siglas en inglés) informó este jueves que la búsqueda de sobrevivientes de entre los escombros del edificio fue cancelada a l24 horas del colapso y a medida que la situación comenzaba a salirse de control por actos de rapiña.

Los bomberos y los servicios de emergencia trabajaron durante la noche en búsqueda de algún atrapado, y un último cuerpo fue recuperado en el transcurso de esta mañana, con lo que la cifra de muertos se ubicó en nueve. En un saldo preliminar, a reserva de un nuevo conteo, la NEMA señaló que 37 personas fueron rescatadas, entre ellas varios niños de la escuela.

Rescate. La búsqueda de sobrevivientes de entre los escombros del edificio fue cancelada a l24 horas del colapso. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Nigeria

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry