Deportes

GENERALES DE DURANGO

'El Cuartel' sigue creciendo

'El Cuartel' sigue creciendo

'El Cuartel' sigue creciendo

JORGE FERNANDEZ

El "Cuartel de los Generales" sigue creciendo y mejorando su fisonomía, pues tendrá nuevos palcos, más baños y más gradas, según lo pudo constatar este martes El Siglo de Durango al inmueble que alberga la "pelota caliente" de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por el lado de la Avenida Universidad, se puede observar por afuera del Parque Francisco Villa una construcción que al preguntar a los trabajadores respondieron que se trata de nuevos baños para los aficionados de las zonas laterales y bleacher.

Del lado del bulevar Guadiana, es decir, donde se ubicaba la cancha Roberto Silva, está una construcción de similares dimensiones, que serán los baños del jardín izquierdo, pero ahí también están colocando cimientos y al preguntarle a los trabajadores confirmaron que serán más gradas.

Fuentes extraoficiales comentaron que el estadio ya debe ser, como mínimo, de una capacidad de 10 mil espectadores, lo que quiere decir que crecerá en un 35 por ciento su capacidad.

Al ingresar al estadio también se pudo constatar que se instalarán palcos a ras de campo delante de las gradas de laterales y bleachers.

Pantalla y bar

Además será este día cuando se inicie la instalación de la pantalla.

El proyecto actual también incluye una zona de bar con pantallas y el área de comida será uniforme, todo en beneficio de los espectadores, además de la remodelación de la Tienda de Souvenirs.

Por último, también se logró indagar que todas las gradas tendrán butaca, aunque esto no será de inmediato, pero se pretende que antes de finalizar la temporada nadie se siente en el cemento.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB EL CUARTEL será, baños, serán, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas