Kiosko

SHAKIRA

Breves

EN CORTO

Breves

Breves

AGENCIAS

Dulce María y Alexander Acha presentan 'Los caminos de la vida'

La cantante de balada pop Dulce María y el cantautor Alexander Acha presentaron el tema a dueto 'Los caminos de la vida', con el que apoyarán la campaña 'La vida por delante' que respalda a mujeres en embarazo inesperado y en vulnerabilidad.

En una larga ceremonia ambos exponentes expresaron que están en favor de la vida, de fomentar la esperanza y el apoyo a todas las mujeres que viven un periodo de gestación inesperado.

"Queremos que este mensaje llegue al mayor número de personas, porque creo en su sentido de respeto a la vida tanto de las futuras madres como de los productos en el periodo especial de lo inesperado", indicó Dulce.

Shakira regresa a sus raíces con sorprendente cambio de look

Atrás quedó el color rubio, lo de hoy es regresar a las raíces, o sea el color original de cabello, al menos así se cree que Shakira pensó, luego de que sorprendiera con otra más de sus trasformaciones capilares.

Y es que la cantante de 'Estoy Aquí', 'Antología', 'Loba' entre otras canciones más se mostró junto a su esposo el defensa del Barcelona FC, Gerard Piqué, y sus hijos Sasha y Milán en un juego de basquetbol donde lo que más llamó la atención fue su abundante cabellera ahora color castaño oscuro con luminicencias en la parte delantera mucho más claras. Con estas fotos también Shakira y su esposo vuelven a parar los rumores de que viven momentos complicados en su relación.

Chayanne pone a bailar en el Auditorio Nacional

Cincuenta años nunca lucieron tan bien en alguien como en Chayanne, quien entregó la noche del miércoles el primero de tres conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su gira Desde el alma.

Movimientos de cadera, pasos de baile, sonrisas coquetas y una coordinación perfecta con sus ocho bailarines, hicieron que la gente de inmediato dejara sus lugares para bailar al ritmo que Chayanne fuera marcando.

Temas como 'Dejaría todo', 'Centro de mi corazón', 'Qué me has hecho' y 'Tú respiración', fueron interpretados. Apretones de manos, selfies, fotos y besos al aire, son algunas de las muestras de cariño hacia el cantante, quien sólo atinaba a corresponder con una sonrisa.(agencias)

Escrito en: SHAKIRA Chayanne color, Dulce, esposo, Auditorio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas