Durango
DANIEL ESTRADA
vie 15 mar 2019, 4:04pm 22 de 26

Partido Duranguense abandona alianza con PAN y PRD

La sociedad Duranguense y PRD se mantiene y todo parece indicar que así continuarán las cosas hasta el día de la contienda electoral. (EL SIGLO DE DURANGO)


La alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN) y Duranguense (PD) es cosa del pasado. Las dirigencias estatales de ambos institutos políticos no lograron ponerse de acuerdo para participar de forma conjunta parcial o totalmente en los comicios del próximo 2 de junio.

Lorenzo Martínez Delgadillo, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, informó que el pasado jueves por la noche la dirigencia del PD hizo llegar un escrito al Consejo Estatal del blanquiazul, para anunciar su retiro de la alianza.

“Nosotros lo vimos normal, ya que desde un principio daba la impresión de que ellos no querían ir en alianza con nosotros y con el Partido de la Revolución Democrática (PRD)”, expuso.

Dijo que el partido local estaba pidiendo muchas posiciones, más allá de lo lógico, lo que dejaba ver que no había una intención seria de refrendar la participación en conjunto que se tuvo en elecciones pasadas.

El dirigente comentó que hasta el momento la sociedad con el PRD se mantiene y todo parece indicar que así continuarán las cosas hasta el día de la contienda electoral.

“Respetamos la decisión de los órganos internos del Duranguense; mientras tanto, nosotros seguiremos construyendo, de cara a lo que se vienen en este Proceso Electoral local.

La sociedad Duranguense y PRD se mantiene y todo parece indicar que así continuarán las cosas hasta el día de la contienda electoral. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

PARTIDO ACCIÓN NACIONAL DURANGO partido duranguense

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry