Durango
NALLELY URBINA O.
vie 15 mar 2019, 10:37pm 24 de 26

Contrataciones paradas en ISSSTE

El registro en la bolsa de trabajo es primordial porque quienes quedan en la base de datos cumplen con requisitos. (EL SIGLO DE DURANGO)


La bolsa de trabajo del ISSSTE está en reestructuración por lo que se encuentra cerrada, debido a ello están detenidas las contrataciones, informó su delegada Patricia Herrera Gutiérrez.

Garantizó que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, tiene un proceso “transparente” de selección de personal para contratar a los perfiles más aptos.

El registro en la bolsa de trabajo es primordial porque quienes quedan en la base de datos cumplen con requisitos, estudios y acreditaciones necesarias según la rama.

La delegada afirmó que estos perfiles son propuestos por la autoridad o el sindicato, esa es otra regla del método de contratación.

Cuando varias personas postulan para el mismo puesto evalúan los cargos académicos y estudios profesionales para definir al ganador de la plaza.

Sin embargo, afirmó que cuando hay una jubilación o se crea un nuevo espacio de trabajo primero se informa al personal de base vigente del ISSSTE para que compitan y crezcan en el escalafón de puestos.

El registro en la bolsa de trabajo es primordial porque quienes quedan en la base de datos cumplen con requisitos. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ISSSTE ISSSTE durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry