Durango

JREH

Trabajadores tendrán base e Infonavit: Enríquez Herrera

SESIONÓ CABILDO EN EL POBLADO EL ENCINAL

Trabajadores tendrán base e Infonavit: Enríquez Herrera

Trabajadores tendrán base e Infonavit: Enríquez Herrera

EL SIGLO DE DURANGO

Los empleados del Gobierno Municipal de Durango por primera vez podrán tener acceso a la vivienda al incorporarse al Infonavit, anunció José Ramón Enríquez Herrera.

Esta noticia surge en medio de la discusión pública que ha generado el inicio del proceso de basificación de tres mil trabajadores municipales que actualmente firman contratos cada tres o seis meses.

El Alcalde de la capital dijo estar consciente de las responsabilidades presupuestales y administrativas que generan estos anuncios, y recalcó que se inician haciendo historia en la vida municipal por ser un acto de justicia.

Cuestionado por la prensa en la sesión ordinaria de Cabildo de este viernes, realizada en el poblado El Encinal, el Presidente Municipal puntualizó que la inscripción de los trabajadores como cuentahabientes del Infonavit costaría unos 30 millones de pesos extras al año.

"Son recursos que tenemos que conseguir, pero hay que decirlo, que los compañeros tengan acceso a créditos de vivienda será un paso histórico que deberá darse a partir de las gestiones y los acuerdos que estaremos haciendo con autoridades centrales del Infonavit", señaló el Edil capitalino.

Escrito en: JREH trabajadores, acceso, tres, haciendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas