Nosotros

VEGANOS

Tips veganos para verte mejor

Tips veganos para verte mejor

Tips veganos para verte mejor

AGENCIAS

Cada día es más común escuchar acerca de la tendencia hacia el veganismo, que consiste en una forma de alimentación basada en el respeto a los animales, consumo de comida sustentable y a la búsqueda de nutrientes naturales. Sin embargo, no necesitas ser vegana para aprovechar los beneficios de esta filosofía. Basta con hacer un paréntesis en tu rutina habitual de alimentación para comenzar a notar beneficios inmediatos en tu piel y en la regularización de tu sistema digestivo.

Sigue a diario estos cinco consejos:

ALCALINIZA TU CUERPO AL DESPERTAR

En vez de comenzar tu día tomando café, calienta una taza de agua tibia y exprímele medio limón. Asegúrate de que sea lo primero que tomas en la mañana. Esta sencilla mezcla cambiará el PH de tu cuerpo y te dará una sensación ligera en el estómago.

 CONSUME MÁS FIBRAS NATURALES

Sustituye el jugo de naranja o toronja que tomas por la mañana por sus gajos. Al hacerlo, el efecto de la glucosa del jugo se neutralizará gracias a la fibra de la fruta, convirtiéndose en un aliado contra el estreñimiento.

 PROCURA COMER MÁS VEGETALES CRUDOS

Por supuesto que comer verduras en todas sus formas es excelente para tu cuerpo, pero cuando las hierves en agua que alcanza los 100 grados, ésta penetra con mayor facilidad en su interior, arrastrando los nutrientes y rompiendo sus enzimas. Aunque el efecto final depende del tiempo de cocción y de si te tomas o no el caldo, asegúrate de estar consumiendo un buen porcentaje de verduras crudas. Los beneficios en tu piel serán visibles.

 DISMINUYE LAS PORCIONES DE PROTEÍNA ANIMAL EN TU DIETA

Aunque la dieta vegana evita el consumo de alimentos vivos y sus derivados, no es necesario que los elimines por completo para notar mejoría en el funcionamiento de tu organismo. Simplemente reduce las porciones que consumes o programa dos días por semana sin ellos.

 SUSTITUYE LA LECHE DE VACA

La leche de arroz, la de coco y la de almendra son sólo algunas de las deliciosas opciones que tienes para reducir tu consumo de leche de vaca e incrementar tu ingesta de calcio y fibra y aligerarle la carga a tu sistema digestivo.

Escrito en: Veganos consumo, tomas, beneficios, Aunque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas