Deportes

CR7

Breves

BALONAZOS

Breves

Breves

AGENCIAS

Cristiano Ronaldo regresa a la selección de Portugal

El jugador del Juventus Cristiano Ronaldo regresará a la selección de Portugal, tras la convocatoria anunciada este viernes por el técnico portugués Fernando Santos con motivo de los dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 que disputará en Lisboa los días 22 y 25 de marzo contra Ucrania y Serbia.

Ronaldo, que no estaba convocado desde el pasado mes de octubre, entra en la convocatoria con motivo del "nuevo ciclo" que encara Portugal, dijo hoy Santos, donde tendrá que defender su condición de campeón de Europa. El objetivo es "revalidar el título", algo que hasta el momento sólo ha logrado España, recordó el seleccionador luso.

La Federación y la liga inglesa condenan las invasiones de campo

La Federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés), la Premier League y la English Football League han emitido un comunicado conjunto en el que condenan las invasiones de campo por parte de algunos aficionados.

Esta respuesta llega después de los incidentes de este fin de semana en el que, durante la disputado del derbi entre Birmingham City y Aston Villa, un aficionado saltó al terreno de juego y propinó un puñetazo al capitán del Villa, Jack Grealish.

Además, también este fin de semana, una persona saltó al campo durante la disputa del partido entre el Arsenal y el Manchester United.

 Héctor Moreno se queda en la banca y Real empata con Levante

El defensa mexicano Héctor Moreno no tuvo actividad este viernes en el empate de Real Sociedad 1-1 con Levante, en el inicio de la jornada 28 de la Liga de España, en partido que se disputó en el Estadio de Anoeta.

Héctor Moreno no acumuló minutos al no ser requerido por su técnico Imanol Alguacil.

El marcador se abrió al minuto 27 a favor de la Real Sociedad, con un gol del belga Adnan Januzaj, quien empujó el balón a las redes tras una gran jugada y asistencia de Theo Hernández.

La Real Sociedad fue superior a Levante en la primera parte, generó mejor futbol y tuvo más oportunidades de ampliar su ventaja en el marcador.

 El 'Gladbach' se aupa al tercer puesto pese a sus problemas

El Borussia Mönchengladbach se aupó a la tercera plaza de la Bundesliga alemana pese a encadenar su cuarto encuentro consecutivo sin vencer en casa, tras empatar este viernes 1-1 con el Friburgo.

Un empate que no sirvió para ocultar los problemas del conjunto dirigido por Dieter Hecking, que volvió a sufrir lo indecible ante su afición.

Al menos en esta ocasión el Mönchengladbach evitó la derrota, algo que no pudo impedir en los tres últimos encuentros disputados en el Borussia-Park, donde los "potros" cayeron de manera sucesiva ante el Hertha Berlín (0-2), el Wolfsburgo (0-3) y el Bayern de Múnich (1-5). El Mönchengladbach lo intentó pero no fue capaz de generar claras ocasiones de gol, más allá de un disparo de Hazard a los 75 minutos que se marchó por encima del larguero.

Escrito en: LA FEDERACIÓN INGLESA CR7 Real, viernes, Mönchengladbach, Moreno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas