Deportes

MLB

Refuerzos de acero

Refuerzos de acero

Refuerzos de acero

NOTIMEX

Los exligamayoristas Chris Carter y Jordan Pacheco destacan en el roster de los Acereros de Monclova, rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que son de los principales equipos candidatos al título.

Con un plantel lleno de estrellas en todas las posiciones, la Furia Azul buscará el primer título en la historia de la franquicia de la mano de Pedro Meré, quien llegó al timón del equipo en el segundo campeonato de 2018 y terminó con récord de 27-10.

El refuerzo más espectacular para esta campaña es el arribo de Chris Carter, líder de cuadrangulares de la Liga Nacional en 2016 con 41 palos de vuelta entera con Astros de Houston, reportó este viernes el sitio oficial de la LMB.

Carter, de 32 años, conectó 158 vuelacercas en ocho temporadas en Grandes Ligas con Atléticos, Astros, Cerveceros y Yanquis. En 2018 jugó en sucursales de Mellizos y Angelinos, con quienes se fue para la calle 20 veces y produjo 58 carreras en 74 juegos.

El cañonero derecho de 1.93 metros de estatura y 111 kilos es de origen mexicano, ya que su abuela materna nació en Tampico.

Escrito en: MLB Grandes Ligas LMB Chris, 0, Liga, palos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas