Deportes

BEISBOL

La tropa atiende el llamado

Jon del Campo y Esteban Haro reportaron en el Cuartel Francisco Villa.

La tropa atiende el llamado

La tropa atiende el llamado

AGENCIAS

Jon del Campo y Esteban Haro fueron las novedades hoy en el décimo primer día de entrenamientos de Generales de Durango, que ya casi tiene plantel completo, luego de que solo falta por reportar Carlos Moncrief, de cara a lo que será el arranque de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los dos nuevos elementos de inmediato se unieron al trabajo con el resto de sus compañeros, no quedándose atrás, ya que ambos vienen con un buen porcentaje de condición física. Haro estuvo con el equipo de México que fue el fin de semana pasado a Japón, mientras que, Del Campo, fiel a su costumbre, siempre está preparado.

El entrenamiento comenzó con la preparación física, que luego de hacer el calentamiento general, se trabajó en el aspecto cardiovascular, así como en la velocidad y reacción.

En el cuadro se tuvo una intensa labor defensiva con los lanzadores, quienes, junto a los infielderes, trabajaron en situaciones de cobertura o tiros a las bases, de acuerdo la situación de juego planteada.

Tras el corrido de bases, siguió la práctica de bateo, distribuida en cinco grupos. Todos los elementos con buenos contactos y con noción en de la zona de strike.

LABOR

El bullpen se puso caliente, ya que ahí lanzaron juego simulado (PP Live) los pitcheres ocupantes de los tres primeros puestos en la rotación, Tiago da Silva, Gabriel Pérez y Jorge Martínez, así como el cerrador Mayckol Guaipe.

Los cuatro, bajo la supervisión de Ricardo Osuna e Ignacio Rodríguez, hicieron gala de su repertorio, mostrando que ya están a un 80 por ciento de su máxima capacidad.

CANCELAN JUEGO

Debido a que un chequeo realizado al campo Mario Vázquez Raña, arrojó que éste no estaba en condiciones adecuadas, el juego que se iba a celebrarse hoy, quedó cancelado, razón por la que se programó un duelo interescuadras, para que Generales no pierda lo establecido en su plan de trabajo.

Amílcar Gaxiola estaba anunciado para tirar y Kyle Lazcano, para el domingo en El Salto, en duelo que sí está confirmado.

Escrito en: Beisbol Liga Mexicana de Beisbol juego, Haro, elementos, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas