Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 16 mar 2019, 8:39am 5 de 15

Huye tras chocar; unidad se incendió

Investigación. Tendrá que denunciarse a quien resulte responsable para que pague por los daños a la infraestructura. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un aparatoso choque registrado en el bulevar Domingo Arrieta de la capital derivó en la pérdida total de una camioneta, misma que fue consumida por el fuego.

Fue alrededor de las 6:00 horas que un conductor, hasta ahora no identificado toda vez que se dio a la fuga, perdió el control de una camioneta Dodge Durango de modelo no precisado al circular de norte a sur por la citada avenida.

La unidad se impactó contra el camellón, mismo que subió parcialmente, y derribó tanto un arbotante como el cableado que lo abastece.

Las chispas derivadas de la rotura de ese tendido, conectado a una línea de media tensión, habrían sido la causa inicial del incendio, que terminó invadiendo a la unidad completa y que resultó en pérdida total.

Según testigos, el conductor de la camioneta Dodge Durango (que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado) bajó de la camioneta y logró que un taxi se detuviera y lo llevara con rumbo desconocido.

Cabe señalar que además del arbotante derribado, una palmera y la cinta asfáltica resultaron dañadas por el fuego, por lo que se iniciará un procedimiento para dar con el responsable y se haga cargo de la reparación.

Investigación. Tendrá que denunciarse a quien resulte responsable para que pague por los daños a la infraestructura. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry