Regional

ALUMBRADO PÚBLICO

Instalan alumbrado en comunidades

Instalan alumbrado en comunidades

Instalan alumbrado en comunidades

RICARDO BELTRÁN

Destinando recursos superiores a los 2.5 millones de pesos, se entregaron aproximadamente cuatro mil 040 luminarias del sistema tradicional que se encontraban en mal estado y que fueron totalmente rehabilitadas para dar servicio en más de 100 comunidades del área urbana de Gómez Palacio.

En la cancha del ejido San Sebastián, la alcaldesa Leticia Herrera Ale oprimió el botón de encendido de las lámparas que darán nueva vida a las comunidades rurales durante el horario nocturno, todas ellas totalmente rehabilitadas y puestas en operación por personal de Servicios Públicos Municipales, que habilitaron estas unidades para llevarlas a las calles del campo.

De esta forma las lámparas iluminarán las comunidades rurales de Gómez Palacio, en más de 100 ejidos de los tres perímetros pero además abriendo la puerta para que en próximos días se instalen además unidades ya con tecnología LED, que vendrá a dar además otra fisonomía y a complementar el sistema de alumbrado público.

Según lo explicado por el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes, se recuperaron estas lámparas que antes estaban instaladas en la zona urbana y que al cambiarse por unidades LED estas piezas se rehabilitaron para colocarse en las calles de los ejidos.

Detalló que a algunas lámparas se les cambiaron piezas como filamentos, balastras y otros aditamentos, para dejarlas listas para dar el servicio que realmente se merecen los habitantes del campo y cumplir con el servicio que se requiere para un estado de mayor seguridad y tranquilidad.

A nombre de los habitantes beneficiados de San Sebastián, Fernando Castillo agradeció por atender este tipo de necesidades y recordó que hacía muchos años que se había pedido el alumbrado y no se atendía la solicitud, por lo que la población ahora se encuentra muy satisfecha con este beneficio recibido.

Escrito en: ALUMBRADO PÚBLICO comunidades, lámparas, alumbrado, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas