Regional
MARÍA GUERRERO
sáb 16 mar 2019, 11:14am 8 de 16

Dan conferencia a mujeres

Atención. El conferencista captó el interés de las mujeres y hombres que asistieron al evento donde la temática fue "Violencia política contra las mujeres". (EL SIGLO DE DURANGO)


En el vestíbulo del Teatro Centauro de esta ciudad, se llevó a cabo la conferencia magistral "Violencia política contra las mujeres", esto en el marco de las actividades del Día Internacional de la Mujer.

La conferencia fue impartida por el Doctor Luis Enrique Coronado, en la que participaron parte del funcionariado de la administración municipal, asociaciones civiles defensoras de los derechos de las mujeres, así como representantes del Centro de Atención Juvenil, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y sociedad en general.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Beatriz Galván Roque, apuntó que este evento se realizó con la finalidad de informar a las mujeres sobre la violencia que aún existe en los ámbitos político y profesional, así como las diferentes formas de detectarlo y contrarrestarlo para llegar a una igualdad de derechos en la participación de la función publica.

Galván Roque resaltó que esta conferencia magistral se ofreció para que la ciudadanía esté enterada sobre el proceso de este tipo de violencia, donde se informó desde los antecedentes de cuando las mujeres no podían votar.

Atención. El conferencista captó el interés de las mujeres y hombres que asistieron al evento donde la temática fue "Violencia política contra las mujeres". (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Día internacional de la mujer

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry