Internacional
AGENCIAS
sáb 16 mar 2019, 8:28am 3 de 20

UNA MIRADA AL MUNDO

...


EN CORTO

Renuncia inmediata

Miles de personas se manifestaron en todo Argelia para exigir la renuncia inmediata del veterano presidente del país, Abdelazziz Bouteflika, quien tiene 82 años de edad y una salud deteriorada, además que ha permanecido en el poder durante las últimas dos décadas. Las protestas tuvieron lugar este viernes, por cuarta semana consecutiva para presionar por el fin del gobierno de Bouteflika.

Condena agresiones

El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, el líder opositor Juan Guaidó, condenó las agresiones de que fue víctima el periodista polaco Tomasz Surdel por parte de los cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro. La noche del jueves, el periodista polaco Tomasz Surdel, corresponsal de Gazeta Wyborcza en Caracas, fue golpeado por agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales.

Rinden homenaje

Decena de estudiantes y profesores de la escuela "Profesor Raúl Brasil, así como residentes de Suzano, cercano a Sao Paulo, rindieron hoy un homenaje a las ocho víctimas del ataque del miércoles, mientras que un tercer implicado presentó su declaración ante autoridades judiciales. Las clases en la escuela aún no se reanudan, y los sobrevivientes temen regresar.

RELACIONADAS

UNA MIRADA AL MUNDO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry