Kiosko

Festival Todos Santos

'El complot mongol' llega al Festival Todos Santos

'El complot mongol' llega al Festival Todos Santos

'El complot mongol' llega al Festival Todos Santos

NOTIMEX

El actor Damián Alcázar participará en la inauguración del Festival de Cine Todos Santos en Baja California Sur, con la presentación de la película 'El complot mongol', la cual protagoniza.

Alcázar estará acompañado de Sebastián del Amo, director de la cinta de ficción en la que la intriga, la política internacional y el humor negro se conjugan para hacer una sátira de la corrupción.

La gala de apertura del encuentro se realizará en la plaza pública 'Francisco Madero', donde participarán la Orquesta Sinfónica de Alientos de BCS, que ofrecerá un homenaje a Queen. Asimismo, tendrá lugar una muestra gourmet con prestigiosos chefs sudcalifornianos.

La directora y fundadora del festival, Silvia Perel, indicó que en esta ocasión se ofrecerá una selección de más de 50 proyecciones del 21 al 24 de marzo en distintas sedes de la entidad.

Indicó que este espacio tiene una perspectiva muy particular y diferente a todos, porque está enfocado en cine latinoamericano, ahora con la suma de un programa específicamente sudamericano, con películas bolivianas, argentinas y chilenas.

"Esa identidad que hemos creado en todos estos años es única, y el hecho de tener una escuela de cine como parte de un festival, también nos pone en una categoría muy especial porque no hay muchos festivales que además sean escuelas", resaltó.

Escrito en: Festival Todos Santos complot, festival,, cine, Festival

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas