Justicia

Recuperan tractocamión robado en Gómez Palacio

Recuperan tractocamión robado en Gómez Palacio

Recuperan tractocamión robado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Horas después de haber sido robado, un tractocamión fue recuperado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en un paradero de la carretera Gómez Palacio-Chihuahua.

Voceros de la DSPM dieron a conocer que la unidad recuperada es un tractocamión marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación 008-EB-5 del Servicio Público Federal, con razón social HRH.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por el chofer, de nombre León N., de 55 años de edad, había dejado estacionada su unidad junto a una gasolinera ubicada en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.

Al percatarse que el vehículo ya no se encontraba en el lugar, dio parte al Sistema de Emergencias 911, acudiendo personal de la DSPM.

Con las características del camión proporcionadas por el chofer, los agentes iniciaron la búsqueda y lograron su ubicación en el paradero denominado El Lagunero, que se encuentra en la carretera a Chihuahua, en el municipio de Gómez Palacio.

En presencia del apoderado legal de la empresa dueña del camión, los agentes lo aseguraron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna Durango, quien inició la carpeta de investigación.

Escrito en: robo autos robo de autos ROBOS Gómez, tractocamión, carretera, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas