Justicia

ACCIDENTES VIALES

Tras siete días de agonía, fallece menor que cayó de motocicleta

Tras siete días de agonía, fallece menor que cayó de motocicleta

Tras siete días de agonía, fallece menor que cayó de motocicleta

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de siete días de agonía, falleció una de las jóvenes que sufrieron traumatismo craneoencefálico luego de caer de la motocicleta en la que viajaban junto con una persona del sexo masculino, que se dio a la fuga.

La Fiscalía General del Estado informó que la mujer fallecida fue identificada como Yazmín Alexa Jáquez González, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Verde.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el percance se registró la tarde del pasado domingo 10 de marzo, sobre el camino vecinal que corre entre los ejidos San Ignacio y Santa Catalina de Siena, en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

Las lesionadas fueron identificadas como Yazmín Alexa, así como Silvia Yasly, de 16 y 18 años de edad, respectivamente.

Dichas personas viajaban como copilotos y sin casco de protección en una motocicleta que era tripulada por un hombre identificado como Miguel N.

Debido al exceso de velocidad y al mal estado del camino vecinal, el conductor perdió el control y derrapó varios metros, golpeándose ambas jóvenes en la cabeza, lo que provocó que perdieran el conocimiento.

Paramédicos de Cruz Roja del municipio de Guadalupe Victoria acudieron al lugar para brindar auxilio a las jóvenes, quienes debido a la gravedad de sus heridas, fueron enviadas a un hospital de la capital del estado, donde falleció la menor Yazmín Alexa.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES motocicleta, Yazmín, edad,, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas