Durango

RESTAURANTES

Restauranteros piden equidad en medidas de seguridad

Restauranteros piden equidad en medidas de seguridad

Restauranteros piden equidad en medidas de seguridad

SAÚL MALDONADO

De la misma manera en que se exige a los restauranteros cumplir con las medidas de seguridad y protección civil, así se les debe de obligar a los puestos de alimentos instalados en las calles del centro y colonias de la ciudad, aseguró Jorge Muñoz Guerrero, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac).

También reconoció que los restaurantes cada año tienen la visita de Protección Civil para revisar la seguridad de los inmuebles, las instalaciones de gas y eléctricas y constantemente se tienen que estar haciendo inversiones.

“Nosotros cada año refrendamos nuestro dictamen de Protección Civil, nosotros sí cumplimos, pero no creemos que los puestos de comida en las calles cumplan, pero a ellos nadie les dice nada, ni los molestan”, comentó el empresario restaurantero.

Incluso dijo que difícilmente esa dirección municipal va a levantar alguna sanción a los puestos de comida por tener el tanque de gas a un lado de la parrilla o por usar mangueras viejas, o si tienen extintores o alguna medida de seguridad.

Escrito en: restaurantes restaurantes durango Canirac puestos, tienen, seguridad, alguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas