Kiosko

Jumbo festeja junto al Vive Latino sus 20 años de vida

Jumbo festeja junto al Vive Latino sus 20 años de vida

Jumbo festeja junto al Vive Latino sus 20 años de vida

NOTIMEX

La banda mexicana Jumbo estremece y llena de nostalgia a miles de asistentes del Vive Latino que se dieron cita en el escenario principal, para escuchar sus más grandes éxitos y celebrar 20 años de trayectoria musical.

En el marco del también 20 aniversario del Vive Latino, la banda mexicana aprovechó la ocasión para celebrar sus dos décadas de trayectoria musical, con todos sus fieles fanáticos que los han estado apoyando en todo momento.

El reloj marcaba casi las cinco de la tarde y la banda liderada por el vocalista Alejandro Clemente, salió al escenario levantando aún más el ánimo fiestero que se vive en todo momento en el festival.

“Hola cómo están, muchas gracias por estar aquí”, fueron algunas de las palabras que expreso el vocalista.

Fue con la canción “Siento que" en la que muchos de los presentes derramaron lágrimas de felicidad y de nostalgia de poder escuchar en vivo el gran éxito de la banda, mientras que otros se dedicaron a cantarla lo más fuerte que fuera posible.

Jumbo con veinte años de carrera musical, ha estado presente en la vida de muchas personas con su música, como en la de Manuel Rivas, quien comentó que “yo crecí con ellos, la verdad no me pierdo la oportunidad de verlos cada vez que se presentan en la Ciudad”.

Escrito en: JUMBO Vive Latino Vive, banda, escenario, muchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas