Kiosko
NOTIMEX
dom 17 mar 2019, 9:49am 2 de 13

Foro Sol abre las puertas al Vive Latino

Punto. Hoy llegará a su fin la fiesta musical celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Las puertas del Foro Sol se abrieron para recibir a miles de fans que celebrarán los 20 años del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

El recinto capitalino al aire libre, dio la bienvenida a los melómanos de todas las edades. Es así como inicia este nuevo viaje sonoro, en donde las agrupaciones de habla hispana se harán doblemente fuerte; el Vive Latino vuelve a sus raíces, mismas que dieron como fruto una rápida y contundente consolidación de la escena del rock en español, tanto en México como en Latinoamérica.

Algunos de los solistas y bandas relevantes que conforman esta magna celebración musical, en esta jornada son: Caifanes, Santa Sabina, Ska-P, Ximena Sariñana, Fobia, por mencionar algunos.

La maratónica fiesta del Vive Latino cumplirá dos décadas de presentar en sus escenarios a los mejores exponentes del rock hispanoparlante y sus distintas vertientes.

"Nosotros trabajamos festival tras festival en ser positivos, en tratar de ser incluyentes en que el público que venga, no sólo de la ciudad, sino del interior de la República, se sienta bien", declaró a los medios el director del festival, Jordi Puig.

Agregó que a pesar de que está bien que haya muchas opciones y varios festivales profesionales en México, se busca que el Vive Latino siga cuidando esa personalidad para que reciba a más gente.

Punto. Hoy llegará a su fin la fiesta musical celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
RELACIONADAS

Vive Latino

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry