Deportes
EFE
dom 17 mar 2019, 10:38am 3 de 43

Jiménez sigue encendido

Gol. El delantero mexicano se encargó de abrir el marcador al minuto 70 gracias a luchar un balón dentro del área y sacar una media vuelta que se fue al fondo de la red.


El mexicano ahogó al Manchester United y lo eliminó de la copa inglesa

El Wolverhampton Wanderers está instalado en las semifinales.

El Wolverhampton Wanderers hizo buena su condición de local este sábado y eliminó en los cuartos de final de la 'FA Cup' (Copa de Inglaterra) al Manchester United (2-1) con goles del mexicano Raúl Jiménez y el portugués Diogo Jota.

Los de Nuno Espirito Santo estarán en abril en las semifinales que se disputarán en Wembley junto al Watford y al Manchester City, después de eliminar a un United que dejó mucho que desear.

 EN LA CANCHA

Los 'Wolves' solo reservaron al portero Rui Patricio y salieron con todo ante los 'Diablos Rojos' de Ole Gunnar Solskjaer, que también puso sobre el tapete el mejor once que las bajas le permitieron, con Paul Pogba, Anthony Martial y Marcus Rashford entre los titulares.

El partido se jugó en todo momento en las instancias que quiso el Wolves y, mientras la posesión era para el United, los Lobos esperaban agazapados para cazar una contra.

 SEGUNDO TIEMPO

Llegada la segunda parte y con el United cada vez más desesperado, el Wolves empezó a encontrar espacios y primero dispuso de una ocasión de gol en la cabeza de Jiménez que sacó de forma espectacular Romero y más tarde el mexicano sí encontró la red.

En una gran jugada de Joao Moutinho por la banda izquierda, el portugués asistió a Jiménez, quien, de espaldas a la portería y con tres defensores detrás, firmó un disparo a la media vuelta y batió al meta argentino.

Tuvo que acelerar el equipo de Solskjaer, que se enfrentará al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y en una contra murieron sus opciones.

Los Wolves aprovecharon un córner a favor del United para que, tras un rechace, Jota saliera a la carrera desde su campo, dejara tirado a Luke Shaw y, en la cara de Victor Lindelof, a quien luego el VAR le perdonó la expulsión, conectó un disparo ante el que Romero podía haber hecho más.

Ya con el tiempo casi cumplido, Marcus Rashford acortó distancias.

'Chicharito' anota doblete

Con su ingreso en el segundo tiempo, el delantero mexicano Javier Hernández marcó un doblete para el triunfo del West Ham United 4-3 sobre el Huddersfield, en duelo de la fecha 31 de la Premier League.

Hernández consiguió los tantos de la diferencia en el minuto 84 y 90, luego de que Mark Noble anotó en el 15 desde los 11 pasos y el italiano Angelo Obinz en el 75 y con ello terminar con la paridad ante un rival que se les complicó.

El Huddersfield Town había tomado una ventaja sorpresiva desde el minuto 17 con el holandés Juninho Bacuna y que luego Karlan Aheame amplió con un doblete en los minutos 30 y 65, que parecían levarlo a un triunfo seguro.

Sin embargo, las modificaciones que realizó el técnico chileno Manuel Pellegrini con el ingreso de Hernández en el minuto 46, le dieron resultado para salir con el triunfo gracias a los tantos del mexicano.

Gol. El delantero mexicano se encargó de abrir el marcador al minuto 70 gracias a luchar un balón dentro del área y sacar una media vuelta que se fue al fondo de la red.
RELACIONADAS

Raúl Jiménez

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry