Deportes

BREVES

EN CORTO

AGENCIAS

Oaxaca y Mérida empatan sin goles en Ascenso MX

El conjunto de Oaxaca tuvo para salir con un triunfo sobre Mérida, pero careció de idea a fin de generar peligro ante el marco rival y terminó por empatar 0-0, en duelo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Los dos equipos se respetaron de más, aunque la visita se "escondió" en su terreno defensivo para contrarrestar los ataques de su anfitrión, luego de la expulsión de Bryan Colula al minuto 53 para preservar la igualada.

Esta paridad le permite a los dos conjuntos sumar una unidad. A Alebrijes para afianzarse en zona de liguilla al llegar a 16 unidades en la clasificación general, en tanto, Venados alcanzó 15 y pisa ya zona de liguilla.

 Golfista Ancer aún puede aspirar a trofeo de torneo The Players

El golfista mexicano Abraham Ancer aún aspira por ingresar a los primeros sitios del The Players Championship, luego que este sábado culminó entre los mejores cinco de la jornada.

De acuerdo con la ley de los cinco golpes, que destina a que cualquier jugador en este rango tiene opciones de ganar hoy, Ancer se mantuvo a menos 11 bajo par, en tanto, el norirlandés Rory McIlroy y el inglés Tommy Fleetwood están a -14 y el australiano Jason Day a -12.

Ancer ha tenido un buen arranque en el certamen y luego de la actuación de la víspera, en donde se mantuvo en el primer lugar, hizo soñar a los aficionados mexicanos.

 Tenista Gerardo López se corona en torneo de dobles de la ITF

El mexicano Gerardo López Villaseñor cerró de gran forma su participación en el torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en Cancún, tras conquistar el título de dobles con el peruano Jorge Panta.

En duelo que se realizó en la cancha cinco de la Cancún Tennis Academy, la dupla mexicano-peruana se quedó con la victoria por parciales de 7-6 (11/9), 4-6 y 10-8, luego de dos horas y 22 minutos, para vencer a los brasileños Joao Lucas Reis y Fernando Yamacita.

La coronación del mexicano se unió a la de su compatriota María José Portillo, quien junto a la británica Emily Appleton, hicieron válidos los pronósticos y se proclamaron campeonas.

 Salazar y Bonilla se adjudican oro en Copa Federación de Pista

La pareja de Yareli Salazar y Jessica Bonilla se hizo del oro en la prueba de Madison, dentro de la segunda estación del serial de la Copa Federación de Ciclismo de Pista, que tiene lugar en el velódromo Paradero de Guadalajara. Salazar y Bonilla sumaron 33 puntos para quedarse con el oro, en tanto, la plata quedó en manos de la dupla Mayra del Rocío Rocha-Ana Hernández con 19 unidades y el bronce para el par Mariana Valadez-Ana Casas con 17.

Y en la misma prueba, pero masculina, el binomio ganador fue el formado por Ignacio Sarabia y José Alfredo Aguirre con 29 unidades; en segundo puesto quedó Ignacio Prado con Francisco Lara, con 20, y el bronce para César Vaquera con Sergio Gaetner con 19

Escrito en: breves luego, mexicano, tanto,, Ancer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas