Deportes
AGENCIAS
dom 17 mar 2019, 2:30pm 14 de 43

Generales, completos

Kenny Wilson no solo dará seguridad en los jardines, sino que será un madero importante para los Generales.


Jonathan Armenta recibió pelotazo en el juego interescuadras mientras que bateaba.

Santiago González quiere ganarse un lugar en el primer equipo de la tropa.

La pretemporada de los Generales de Durango se está llevando de gran manera, con miras a conseguir cada uno los objetivos planeados, como lo es entrar a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Dos novedades se registraron hoy en el día 12 de entrenamientos de Generales de Durango, con la llegada del estelar jardinero Carlos Moncrief, quien viene a llenar el listado de los invitados a la pretemporada. Otro que llegó a entrenar fue Santiago González, quien viene a buscar un puesto en el equipo.

Moncrief está llamado a ser el jardinero derecho titular de Generales, mientras que González, quien es un conocido de la afición duranguense, entra en la lucha por lograr un puesto en el róster del inicio de temporada de la tropa de Villa.

En la práctica, se llevó a cabo un juego interescuadras en el que se enfrentaron en un buen duelo monticular Amílcar Gaxiola (Equipo 1) y Jesús Alcántar (Equipo 2).

El resto de los lanzadores que trabajaron Esteban Romero, Mario Mendoza, Alexis Portillo y Edwyn Valle, por el Equipo 1; por el segundo cuadro se treparon al cerrito Oswaldo Martínez y Xavier Terraza.

El juego quedó empatado 1-1. Por el Equipo 2 se fue adelante con elevado de sacrificio al izquierdo de Alonso Téllez Jr. El empate llegó en la cuarta, gracias a sencillo de Saúl Favela.

 ARMENTA RECIBE PELOTAZO

Jonathan Armenta recibió pelotazo en el juego interescuadras, mientras bateaba, enfrentando a su compañero lanzador Xavier Terrazas, a quien se le safó el disparo.

Armenta se mantuvo en observación, pero nada de cuidado, razón por la cual el equipo seguirá adelante con sus planes, apegados a los planeado.

 ACCIÓN SOBRE EL DIAMANTE

En el aspecto físico, el equipo trabajó fuerte, sobre todo con los lanzadores, quienes fueron separados en grupo para hacer labores específicas.

Con los lanzadores que verán acción mañana, la tarea se enfocó a la velocidad explosiva, así como resistencia y fuerza en el tren inferior para los que se perfilan para ser lanzadores.

"Vamos caminando bien, ya que los jugadores han trabajado fuerte, tan es así, que en este momento ya estamos a un 85 por ciento de la capacidad física, razón por la que llegaremos al tope para cuando inicie la temporada", dijo el preparador físico, Danny Nevárez.

 PRIMER DUELO DE PRETEMPORADA

Generales de Durango sostendrá, hoy, su primer juego de preparación de la pretemporada, en punto de las 14:00 horas, ante una selección de El Salto, Pueblo Nuevo.

En el duelo, el cuerpo técnico tendrá la oportunidad de ver el desarrollo de los peloteros, con el fin de ir pensando bien en el armado del equipo.

Los lanzadores que verán acción serán el abridor Kyle Lazcano, Alfonso Sánchez, Sergio Valenzuela, Rubén Vicente, José Haros, Valentín Morales, Luis Rodríguez e Isaac Jiménez.

Este enfrentamiento servirá para poner a punto los brazos, así como la vista de cada uno de los bateadores,a demás de poner en práctica las jugadas defensivas.

Kenny Wilson no solo dará seguridad en los jardines, sino que será un madero importante para los Generales.
RELACIONADAS

generales de durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry