Regional

Regularización de terrenos

Regularización de terrenos, avanza

Regularización de terrenos, avanza

Regularización de terrenos, avanza

RICARDO BELTRÁN

Los gobiernos estatal y municipal, a través de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda de Durango (COESVI) y la Dirección de Desarrollo Social en el municipio de Nuevo Ideal continúan el proceso para la regularización de predios en la colonia Las Arboledas.

Recientemente, personal de COESVI se instaló en el auditorio de la Presidencia municipal para atender las solicitudes de los habitantes de dicha colonia.

Víctor Hugo López Valenzuela, jefe del Departamento de Regularización de COESVI, señaló que previamente se realizó una segunda Asamblea de Formalidades Especiales donde se logró llegar a una acuerdo con el Ejido de Nuevo Ideal para que las familias que viven en la colonia Las Arboledas puedan iniciar con los trámites de regularización de sus terrenos.

El siguiente paso será que los dueños de domicilios en dicha colonia puedan obtener sus escrituras.

Es por ello que personal de COESVI se reunió con los habitantes de dicha colonia donde se les firmó su título de propiedad y se le dio legalidad a las propiedades.

Para quienes no pudieron acudir, el personal de Coesvi mantendrá las visitas a fin de dar seguimiento al trámite para garantizar que cada familia tenga certeza legal sobre el patrimonio que posee.

"Según el registro de la lista hay 122 propietarios y estaremos aquí hasta atender a la última persona anotada".

Escrito en: regularización de terrenos Nuevo Ideal colonia, dicha, personal, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas