Regional

SIPINNA

SIPINNA coordina acciones en Poanas

SIPINNA coordina acciones en Poanas

SIPINNA coordina acciones en Poanas

MARÍA GUERRERO

El Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) de Poanas llevó a cabo la primera carrera Neón Race 5K, la cual se realizó en la cabecera municipal con el apoyo de la Alcaldía y algunos comercios de la región.

Previamente, la secretaria del Ayuntamiento, Yameli Salas Saltijeral, informó que el SIPINNA ha estado trabajando en este municipio desde hace dos años y recientemente fue nombrada una nueva secretaria técnica de ese Sistema con quien están ahora coordinando acciones para promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Poanas.

Para ello dijo se realizan acciones como la carrera Neón Race 5K.

En la logística de dicha actividad partició el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Trabajo Social, el Instituto de la Juventud y otros más, así como el de algunos comerciantes de esta región que estuvieron colaborando para que a los participantes se les proporcionara un kit.

A cada corredor se le entregó una camiseta, medalla, pulsera e hidratación durante todo el trayecto del recorrido que concluyó en el mismo puntde partida.

La funcionaria enfatizó que los niños y los jóvenes representan parte importante para la administración y por ello la promoción de actividades en su beneficio.

Escrito en: SIPINNA Poanas Sistema, acciones, carrera, SIPINNA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas