Regional

clínica de neonatología

Construirán una nueva clínica de neonatología

El IMSS no dio a conocer el monto de la inversión que se habrá de ejercer.

Construirán una nueva clínica de neonatología

Construirán una nueva clínica de neonatología

MA. ELENA HOLGUÍN

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) construirá una Clínica de Neonatología, según dio a conocer la delegada estatal en Durango, Velia Patricia Silva Delfín durante una reunión que sostuvo con la alcaldesa, Leticia Herrera Ale.

El encuentro, se llevó a cabo con la finalidad de estrechar lazos de coordinación y cooperación interinstitucional, así como para abordar los detalles en cuanto a este proyecto.

Silva Delfín dio a conocer que la construcción de la Clínica de Neonatología se efectuará en un espacio del Hospital General de Zona Número 46 de esta ciudad.

Según indicó, actualmente La Laguna de Durango no dispone de una clínica para la atención y cuidado de los neonatos.

La delegada estatal del IMSS en esta entidad federativa no especificó el monto de la inversión que se habrá de ejercer, aunque se indicó que los trabajos iniciarán en un corto plazo con la intención de que se ejecuten en el transcurso de este mismo año.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale celebró la inversión por parte del IMSS y resaltó la importancia de continuar invirtiendo recursos económicos en un mejor equipamiento de las unidades médicas, con la intención de brindar atención a los derechohabientes y con ello, ampliar los servicios especializados que seguramente, aumentarán el nivel de calidad.

El IMSS dio a conocer que la construcción de esta nueva clínica, obedece a la necesidad cada vez mayor por parte de la población de La Laguna de Durango, en el sentido de contar con el servicio para la atención en el área de Neonatología.

Se darán las facilidades

Como resultado de esta reunión, la presidenta municipal de Gómez Palacio aseguró que se brindarán todas las facilidades necesarias para el otorgamiento de permisos que corresponde expedir al municipio.

Esto con el propósito de facilitar las obras y que éstas se desarrollen en los tiempos que se tienen programados.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale reconoció la disposición del IMSS por mejorar los servicios médicos y de seguridad social que requieren los derechohabientes en Gómez Palacio, de ahí que se darán todas las facilidades para que estas obras se lleven a cabo.

Escrito en: clínica de neonatología IMSS, Herrera, atención, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas