Justicia

accidentes de tren

Indocumentado muere arrollado por el tren en Gómez Palacio

Indocumentado muere arrollado por el tren en Gómez Palacio

Indocumentado muere arrollado por el tren en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un indocumentado de origen salvadoreño perdió la vida la mañana del domingo en Gómez Palacio al ser arrollado por el tren.

Alrededor de las 07:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia 911 una persona del sexo masculino arrollada por el tren en avenida Vergel entre las calles José María Patoni y Escobedo de la zona centro de la ciudad.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y paramédicos de Cruz Roja quienes encontraron a la persona arrollada debajo de uno de los vagones, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Momentos después se constituyó en el lugar personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General de. justicia, Región Laguna Durango para dar fe del accidente.

La víctima del sexo masculino traía entre sus ropas un documento con el nombre de Manuel de Jesús Reyes Rafailán, de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad denominada Usulután, El Salvador.

Las autoridades indicaron que la víctima presentó fracturas múltiples y la amputación del pie derecho.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por el personal de la Vicefiscalía, el indocumentado caminaba a un costado de las vías y al intentar cruzarlas y ganarle el paso al tren, fue arrollado sufriendo las heridas ya señaladas y que finalmente le quitaron la vida.

El conductor de la locomotora que corría con orientación a Torreón, detuvo su marcha en espera de las autoridades.

El Representante Social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Escrito en: Accidentes de tren Migrantes arrollado, personal, indocumentado, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas