Durango

estudiante indígena

Ejemplo de perseverancia, estudiante de Mezquital

Ejemplo de perseverancia, estudiante de Mezquital

Ejemplo de perseverancia, estudiante de Mezquital

CLAUDIA BARRIENTOS

La graduación de un estudiante duranguense originario de la zona indígena de Mezquital se hizo viral en redes sociales por el emotivo mensaje que publicó en referencia al esfuerzo que implicó para él haber logrado concluir una carrera.

Compartió a través de Facebook que haberse graduado como Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) no hubiera sido posible sin el apoyo de su familia, amigos, hermanos, profesores.

"Gracias por los que me abrieron las puertas de sus casas para pasar la noche cuando no tenía donde dormir, los que me dieron un bocado de comida cuando no tenía, aquellos que me brindaron su amistad incondicional, dios los bendiga muchísimo (...) aquellos a quienes en algún momento les ofendí o les falte también les pido me perdonen, no soy perfecto, si pudiera devolver el tiempo para corregir mis faltas pero no se puede", escribió.

Asimismo, agradeció a su padre Celestino Soto de la Cruz y su madre María Santos Reyes de la Cruz porque "aún en la escasez y necesidad" nunca dejaron de apoyarlo.

Narró que los obstáculos, dificultades y sacrificios siempre están presentes y terminar una carrera llega a ser incluso más difícil de lo que se imagina cuando apenas va empezando.

La publicación fue rápidamente compartida por los usuarios de la red social, además de que generó decenas de comentarios entre los cuales algunos fueron de ofrecimientos de vacantes de trabajo en otros estados del país.

Escrito en: estudiante indígena Mezquital, estudiante, aquellos, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas