Deportes

SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL

Se concentra la Selección Nacional

Se concentra la Selección Nacional

Se concentra la Selección Nacional

LUIS SILVA

La Selección Mexicana inició oficialmente el nuevo proceso de Gerardo Martino al frente del combinado nacional con la concentración previó a sus compromisos en la Fecha FIFA de esta semana.

El 'Tata' arribó este domingo a la Ciudad de México acompañado por su cuerpo técnico, al igual que los jugadores Roberto Alvarado (Cruz Azul) y Víctor Guzmán (Pachuca).

"Contento por la primera convocatoria. Hay que trabajar y tratar de hacer las cosas bien para seguir siendo tomados en cuenta", comentó el 'Piojo' Alvarado para El Siglo de Durango.

VIAJE

Luego de vestir el uniforme de concentración del Tricolor, partieron hacia Tijuana para trasladarse hasta San Diego, California, donde se reunirán con el resto de los convocados.

Tantos los seleccionados de América y Guadalajara viajaron directo a la ciudad fronteriza, mismo caso de Tigres. Asimismo, Monterrey que rompieron filas luego del partido contra Xolos.

LLAMADO

Por parte de los futbolistas europeos, Raúl Jiménez y Javier Hernández llegaron en el transcurso de esta madrugada a suelo norteamericano, mientras que Hirving Lozano viajará este lunes para reunirse con el equipo.

La primera prueba para Martino con México será este viernes frente a Chile en el estadio SDCCU de San Diego.

Escrito en: Selección mexicana de futbol Selección, Martino, primera, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas