Deportes

NFL

Breves

EL MUNDO

Breves

Breves

AGENCIAS

Con doblete de Di María, PSG se lleva el "clásico" francés

Con una gran actuación del argentino Ángel Di María, el club París Saint-Germain se impuso por 3-1 al Olympique de Marsella, en uno de los partidos mas importantes de la Ligue 1 del futbol de Francia, dentro de la fecha 29 y disputado en el Parque de los Príncipes.

Di María marcó un doblete a los minutos 55 y 66, mientras que el campeón mundial Kylian Mbappé se encargó de anotar a finales del primer tiempo, al 45+2, para darle al PSG un valioso triunfo como local en este "clásico" galo.

Por el Olympique de Marsella marcó Valére Germain al minuto 46 en lo que fue el único daño que le pudo hacer al conjunto parisino.

Con doblete de Carlos Vela, Los Angeles empata en la MLS

El mexicano Carlos Vela fue figura marcando dos goles en el empate de Los Ángeles 2-2 frente al New York, en el partido correspondiente a la fecha tres de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Desde el inicio del duelo, el cuadro de Los Ángeles trató de adelantarse en el marcador por conducto de Carlos Vela, quien remató dentro del área del New York City, pero su disparo salió desviado del arco rival.

Con el empate, el cuadro de Los Ángeles se ubicó en el tercer lugar de la tabla general de la MLS, buscará sumar el siguiente duelo cuando reciba al Real Salt Lake, New York City se posicionó en el lugar 15 y se medirá al cuadro del Toronto en la siguiente jornada.

Inter de Milán se lleva "Derby della Madonnina", gana 3-2 al Milán

La escuadra del Internacional de Milán ha dado un golpe a las aspiraciones del AC Milán, después de imponerse 3-2 en el "clásico" de la ciudad, y correspondiente a la fecha 28 de la Serie A.

El duelo conocido como el "Derby della Madonnina", que enfrenta a los dos equipos con mayor rivalidad de una de las ciudades más importantes de Italia, por un lado, el AC Milán, que marcha en la tercera posición, y el Internacional de Milán, que va en el cuarto lugar de la tabla.

Con la derrota frente a uno de sus máximos rivales, AC Milán se ubicó en la cuarta posición de la Serie A, mientras, el Internacional se colocó en la tercera posición.

Delfines ficha a Fitzpatrick para dos temporadas de la NFL

Delfines de Miami contrató al mariscal de campo Ryan Fitzpatrick por las próximas dos temporadas, con un salario de 11 millones de dólares, reportó la página oficial de NFL Network.

Después de canjear al quarterback Ryan Tannehill a Titanes de Tennessee y no firmar a Tyrod Taylor y Teddy Bridgewater, Miami llegó a un acuerdo con el veterano Fitzpatrick por dos años y 11 millones de dólares.

Al firmar con Miami, el pasador de 36 años de edad, se unió a su octava franquicia de la NFL y a su tercera en la AFC Este.

Fitzpatrick pasó las últimas dos temporadas con Bucaneros de Tampa Bay y estará con Delfines en una reconstrucción con el entrenador de primer año Brian Flores, quien busca a un futuro mariscal de campo para la franquicia, ya sea en el Draft de este año o del próximo.

Escrito en: NFL PSG MLS doblete, tercera, Ángeles, cuadro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas