Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 18 mar 2019, 12:10pm 2 de 15

Se mata al caer de motocicleta

Deceso. El motociclista circulaba con marcado exceso de velocidad, por lo que la caída resultó fatal la madrugada de este domingo. (EL SIGLO DE DURANGO)


El occiso trabajaba en la Secretaría de Seguridad Pública y sufrió la amputación de la pierna derecha.

La madrugada de este domingo se registró un trágico accidente automovilístico, que dejó como saldo a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública sin vida.

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de emergencia, el reporte del percance lo recibieron cerca de las 04:20 horas y estableció de un motociclista que se había accidentado en la avenida Primo de Verdad, hacia el sur de la capital duranguense.

Los paramédicos se trasladaron de inmediato a la citada vialidad a la altura del fraccionamiento Cerrada de la Huerta, en su tramo entre Arándano y Manzano. Donde confirmaron que había una persona que ya no tenía signos vitales; a unos metros, se encontraba la motocicleta en la que circulaba.

Ante tal situación, se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento del deceso; mientras que los elementos de Servicios Periciales recabaron las primeras evidencias del caso.

Elementos de las corporaciones de seguridad cercaron el sitio del percance mientras se desarrollaban los peritajes. De acuerdo con las primeras investigaciones, Jorge Alberto Casas Casas, de 33 años de edad, tenía su domicilio en el fraccionamiento Exhacienda de Tapias.

En un video de seguridad se puede apreciar el momento en el que el motociclista, por motivos no establecidos, pierde el control de su unidad motriz y se dirige directamente contra la tierra y los árboles del camellón. El fuerte impacto provocó el desprendimiento total de su extremidad inferior derecha.

Poco después, trascendió que el hoy occiso era elemento de la Policía Estatal, perteneciente al área de Seguridad Ejecutiva.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia correspondiente, cuyo resultado se encontraba pendiente hasta el cierre de esta edición pues la Fiscalía General del Estado no había proporcionado la información del hecho.

Deceso. El motociclista circulaba con marcado exceso de velocidad, por lo que la caída resultó fatal la madrugada de este domingo. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry