Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 18 mar 2019, 8:25am 4 de 15

Chocan dos camionetas en el cruce de Lázaro Cárdenas

Percance. Este domingo ocurrió un aparatoso percance en el que resultó lesionada la conductora de una de las unidades involucradas. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un aparatoso accidente automovilístico, otra vez con volcadura incluida, se registró la tarde de este domingo en la capital duranguense; únicamente se reportó a una persona lesionada.

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente ocurrió al filo de las 13:40 horas cuando una camioneta de la marca Chevrolet, linea Equinox, conducida por un varón identificado como Héctor Luis, que se identificó como Coronel del Ejército, circulaba por la calle Salvador Nava y al llegar al cruce con Lázaro Cárdenas se pasó la señal gráfica de Alto.

Por esta segunda vialidad circulaba una camioneta de la marca Ford, linea Explorer, que era conducida por Mónica Santos, quien no alcanzó a esquivar a la primera unidad y terminó por impactarla en su costado; la colisión ocasionó que la Equinox se volcara.

La segunda conductora tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al hospital 1 del IMSS en la capital, pero no se proporcionaron mayores datos sobre su estado de salud.

Mientras que del Coronel no se reportó que presentara lesiones. La circulación por este cruce se vio interrumpida de manera parcial hasta que fueron retiradas las camionetas.

Percance. Este domingo ocurrió un aparatoso percance en el que resultó lesionada la conductora de una de las unidades involucradas. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry