Justicia

ACCIDENTES VIALES

Chocan dos camionetas en el cruce de Lázaro Cárdenas

Chocan dos camionetas en    el cruce de Lázaro Cárdenas

Chocan dos camionetas en el cruce de Lázaro Cárdenas

EL SIGLO DE DURANGO

Un aparatoso accidente automovilístico, otra vez con volcadura incluida, se registró la tarde de este domingo en la capital duranguense; únicamente se reportó a una persona lesionada.

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente ocurrió al filo de las 13:40 horas cuando una camioneta de la marca Chevrolet, linea Equinox, conducida por un varón identificado como Héctor Luis, que se identificó como Coronel del Ejército, circulaba por la calle Salvador Nava y al llegar al cruce con Lázaro Cárdenas se pasó la señal gráfica de Alto.

Por esta segunda vialidad circulaba una camioneta de la marca Ford, linea Explorer, que era conducida por Mónica Santos, quien no alcanzó a esquivar a la primera unidad y terminó por impactarla en su costado; la colisión ocasionó que la Equinox se volcara.

La segunda conductora tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al hospital 1 del IMSS en la capital, pero no se proporcionaron mayores datos sobre su estado de salud.

Mientras que del Coronel no se reportó que presentara lesiones. La circulación por este cruce se vio interrumpida de manera parcial hasta que fueron retiradas las camionetas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES cruce, linea, Coronel, circulaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas