Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 19 mar 2019, 6:50am 1 de 20

Auto de lujo se va hacia un canal

Accidentes. Ambos accidentes ocurrieron en el mismo tramo carretero.


El medio día de este lunes se registró una movilización policíaca hacia el sur de la ciudad, derivado de un accidente que involucró a un vehículo de lujo el cual cayó a un canal.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el canal de riego que cruza por el poblado Lerdo de Tejada, al sur de la capital, y localizaron un vehículo de la marca Mercedes Benz sumergido casi en su totalidad; únicamente se alcanzaba a ver la portezuela posterior con la placa de la unidad y el toldo.

Inicialmente se contempló que dicho vehículo primero había chocado, pues parte del parabrisas estaba sobre la carretera que corre de manera paralela al canal, cerca de las ruinas arqueológicas de La Ferrería.

Sin embargo, poco después el dueño argumentó que con su vehículo se precipitó al agua derivado de que se quedó sin frenos. No se reportaron personas lesionadas.

UN "MADRUGADAZO"

El mismo lunes, pero a las 02:20 horas se había registrado otro accidente en ese mismo tramo carretero, según dio a conocer la Subdirección de Vialidad.

Esto cuando una camioneta de la marca Jeep, modelo 1997, color blanco, linea Grand Cherokee, sin placas de circulación, era conducida en segundo grado de ebriedad por Luis Hugo, de 22 años de edad, quien por su estado etílico perdió el control del volante y se salió del camino. De igual forma, únicamente se reportaron daños materiales.

Accidentes. Ambos accidentes ocurrieron en el mismo tramo carretero.
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry