Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 19 mar 2019, 9:45am 2 de 20

Era de Durango, mujer asesinada en Torreón

Violencia. Las autoridades tienen datos de que el cadáver fue bajado de un vehículo por varias personas, pero no se tienen mayores avances sobre la investigación. (EL SIGLO DE DURANGO)


La necropsia confirmó que fue estrangulada y que no presentaba evidencias de violencia sexual.

La mujer que fue localizada sin vida en calles de la colonia Moderna de la ciudad de Torreón, fue identificada por sus familiares el pasado fin de semana; era de Gómez Palacio.

Voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila delegación Laguna I, informaron que la víctima fue identificada como Catia Gabriela Ríos Martínez, de 43 años de edad.

De igual forma, se dio a conocer que la hoy fallecida tenía su domicilio en la Zona Centro de Gómez Palacio y era ama de casa.

La necropsia practicada al cuerpo de la mujer arrojó que la causa oficial de la muerte de Catia Gabriela fue anoxemia por estrangulamiento, además de que no presentaba huellas de violencia sexual.

ANTECEDENTE

Cabe recordar que fue aproximadamente a las 16:40 horas del pasado viernes cuando fue localizado el cuerpo de una mujer en el cruce de las calles Uruguay y Juan Antonio de La Fuente, de la colonia Moderna de la ciudad de Torreón.

El cadáver de la víctima se encontraba tendido boca abajo, con las manos y los pies atados con cinta color canela, además de que tenía el rostro cubierto con el mismo material.

En su momento, las autoridades del estado de Coahuila informaron que el cuerpo fue dejado en el lugar por varios sujetos que viajaban en un vehículo, del cual no se proporcionaron características.

Hasta el momento no se han manifestado avances en torno a la investigación de este hecho violento, ni se ha planteado por parte de las autoridades coahuilenses las lineas de investigación sobre el homicidio.

El día de la localización de este cadáver se confirmaron otros hechos violentos en la Comarca Lagunera de Coahuila.

Violencia. Las autoridades tienen datos de que el cadáver fue bajado de un vehículo por varias personas, pero no se tienen mayores avances sobre la investigación. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Homicidios HOMICIDIOS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry