Justicia

ACCIDENTES VIALES

Va, causa choque, deja su carro y se da a la fuga

Va, causa choque, deja su carro y se da a la fuga

Va, causa choque, deja su carro y se da a la fuga

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este lunes, un vehículo derribó una luminaria y terminó volcado frente a la colonia Villa Florida de la ciudad de Torreón, el conductor , originario de Durango, huyó del lugar.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema de emergencias 911 del estado de Coahuila, cerca de las 02:30 horas.

El automóvil involucrado en el accidente era uno de marca Nissan, linea Sentra, modelo 2002 de color plata, el cual portaba placas circulación del estado de Durango.

De acuerdo con los primeros reportes, dicho vehículo se desplazaba sobre la carretera Torreón-San Pedro con rumbo al centro de la primera ciudad.

Sin embargo, al llegar a la citada colonia, metros entes de ingresar al desnivel del bulevar Ejército Mexicano (Periférico), el conductor perdió el control del volante por motivos que no quedaron establecidos y se subió al camellón central donde derribó un poste metálico.

Debido a la velocidad con la que circulaba el Tsuru, el impacto y la inercia que llevaba terminó por volcarse sobre su toldo en los carriles contrarios de la citada vialidad; pero no se encontró a alguien en su interior.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES vehículo, derribó, terminó, citada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas