Nacional

KRAUZE

Krauze se dice 'víctima' del Estado

Krauze se dice 'víctima' del Estado

Krauze se dice 'víctima' del Estado

AGENCIAS

El escritor Enrique Krauze afirmó ser víctima de la "maquinaria del Estado" y de "los medios afines al poder" al identificarlo como orquestador de la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, con vastos recursos de grandes empresarios, que otra vez negó.

"Es el poder, los medios afines al poder y el Poder Legislativo cercano al poder. Toda esta maquinaria es el Estado mexicano muy fuerte", aseguró el director de la revista "Letras libres" y contratista de los gobiernos de PRI y PAN, quien no identificó a los "medios afines al poder".

Y, en vez de eso, aseguró que está siendo "criminalizado" por algo de lo que es ajeno, la concepción e instrumentación de un plan de guerra sucia financiada por magnates como Agustín Coppel y Alejandro Ramírez Magaña, aunque sí identificó como el artífice a su ayudante Fernando García Ramírez.

"Yo soy una persona, yo me represento únicamente a mí. No maquiné nada. Punto", aseguró Krauze, en entrevista en el noticiero que conduce Ciro Gómez, en el que pareció retractarse de demandar legalmente a la diputada federal Tatiana Clouthier por implicarlo en la trama en su libro "Juntos hicimos historia".

Escrito en: Krauze AMLO afines, aseguró, guerra, Krauze

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas