Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Mueren 2 tras juego de fútbol

Se dirigían a Ciudad Juárez pero a volcaron a la altura del kilómetro 134 de la autopista.

Mueren 2 tras juego de fútbol

Mueren 2 tras juego de fútbol

EL SIGLO DE DURANGO

Cuando regresaban a su domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de haber asistido al juego entre Santos y Necaxa, dos varonesperdieron la vida al volcar el vehículo en que viajaban. Otras dos personas, entre ellas un menor, resultaron lesionadas.

Según de a conocer la Fiscalía General del Estado, el percance se registró aproximadamente a las 22:00 horas sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, por donde circulaba una camioneta de la marca Toyota, color azul, procedente del estado de Chihuahua.

Dicha unidad era conducida por Isabel Marcelino, de 30 años de edad, quien en el kilómetro 134, pasando la caseta de cobro de Ceballos, a la altura del poblado El 24, perdió el control del volante para posteriormente volcarse.

Los ocupantes del vehículo salieron literalmente volando del mismo y cayeron a varios metros de la unidad, donde permanecieron hasta la llegada de los cuerpos de rescate minutos después.

En el accidente fallecieron los hermanos José Ángel y Ángel Hernández García, de 54 y 85 años de edad respectivamente.

Entre los datos proporcionados por las autoridades estatales trascendió que ambos tenían su domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua; mientras la necropsia determinó como causa formal del deceso conjunto de traumatismos en los dos casos .

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a hospitales de la región a dos personas más que resultaron lesionadas, entre ellas Isabel Marcelino Hernández García y el adolescente de 16 años de edad identificado únicamente como Brayan Aarón.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS ellas, edad, domicilio, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas